LO QUE ENCONTRARÁS AQUI SERÁN UNOS HECHIZOS SENCILLOS Y PRACTICOS PARA REALIZAR!

EL EXITO DEPENDE DE COMO LO HAGAS Y NO ME HAGO RESPONSABLE DE EL MAL USO DE ESTE MATERIAL!

ASI QUE BUENA SUERTE Y SI QUIERES SABER MAS CONTACTAME...

ASI PUES, EMPESEMOS A VER HECHIZOS:

Hechizos de amor con semen, saliva y sangre

 

Este hechizo de amor creará una influencia sobre los chakras de la persona, así como la situación, para traer amor, energía sexual y mental entre las dos personas, lo cual dará como resultado amor verdadero y apasionado. La magia blanca para el amor es el arte mágico que ayuda a una persona a través del amor, a encontrar la paz de la mente y llegar a ser feliz.

Sobre la base de la energía del orgasmo, los hechizos con semen ayudan también a las mujeres a incrementar el nivel de atracción sexual de sus hombres hacia ellas.

Para lanzar un hechizo de amor con semen, necesitarás:

Semen de tu hombre

Tu saliva

Tu sangre

Cuando la luna esté creciente, vierte el semen, la saliva y la sangre en un vaso de barro o arcilla y pronuncia el siguiente conjuro:

“Mi sangre, ardor y pasión, encienden el amor en (su nombre). Atrae las pasiones, haz que piense en mí. Haz que me ame día y noche, haz que me quiera tener en la cama cuando haga frío y cuando llueva. Esperma, trae a (su nombre) hasta mí. Mi palabra es fuerte. Que así sea”.

Añade la mezcla en una copa de vino o coñac y dásela a tu hombre para beber. Veamos otro hechizo de amor con semen.

Hechizo de amarre con semen y miel

Para lanzar un hechizo de amor de esperma más eficaz, necesitarás:

Semen de tu hombre

Miel

Una ramita de cerezo

Dos fotos de cuerpo entero (una foto tuya y una foto de tu amante).

Mezcla una cucharadita de miel con un poco del semen en un recipiente usando la ramita de cerezo (nunca uses una cuchara regular para esto!). Con la ayuda de la ramita, aplica un poco de la mezcla sobre la foto de tu amante (en el área de sus genitales) y di:

“El poder del amor, el poder de la pasión, atraen a (su nombre) a mí. Te sientes bien aquí (dirígete a tu puerta y aplica un poco de la mezcla en el suelo), se te quiere aquí, aquí tendrás todo lo que quieras. Estás predestinado a vivir conmigo, a quedar atado a mí. Tu pasión está aquí, tu vida está aquí. Vas a sufrir y ser infeliz siempre que no vivas conmigo. Mis palabras son fuertes, tráeme a (su nombre) aquí. Mis palabras son ley”.

Después de eso, dobla la fotografía (hacia dentro) y escóndela cerca de la puerta de tu casa. Continúa con el ritual. Aplica un poco más de la mezcla sobre la zona genital en tu foto y di:

“Así como (su nombre) me ama, así derramó su semen en mí. Tu pasión crece, empujándote hacia mí. (Su nombre) ya arde con un fuego brillante, y un deseo penetrante. Deséame como nunca quisiste a nadie. Mi imagen está en todas partes, en el espejo y en el agua, en el aire y en el suelo, de día y de noche, piensa en mí y ámame. Mi palabra te está atando y ningún demonio podrá desatarte”.

Hechizo para dominar un hombre o mujer

Necesitarás los siguientes ingredientes para este hechizo:

1 regaliz

3 cucharaditas de romero

8 cucharaditas de aceite de bebé

9 cucharadas de miel

Frasco con tapa

Fotografía o pertenencia de la persona

Pon la imagen (o pertenencia de la persona) en el frasco. A continuación, pon el regaliz en el frasco. Espolvorea con el romero. Vierte el aceite de bebé y luego la miel. Pon la tapa al frasco y pronuncia esta oración para dominar:

“Mis órdenes son tu dulce canción,

Tu sólo puedes escuchar mi voz.

Desde este momento,

Mis palabras son tus pensamientos.

Con amor y confianza, esta es mi voluntad,

Este hechizo está hecho y a nadie dañará.

Que así sea.”

Pon el frasco en un lugar seguro donde no pueda ser encontrado. Cuando hayas conseguido dominar al hombre o mujer en cuestión, tira el frasco ae la basura y di:

“Este hechizo está completo. Sé libre.”

Magia blanca para conseguir trabajo: Instrucciones

Busca o escribe un anuncio de empleo que hayas visto en el periódico o agencia de empleo, o para uno puesto de trabajo que te gustaría tener. Si vas a crear una situación hipotética, es importante que seas específico en cuanto al salario, la ubicación, etc. Cuanto más detalles uses en este hechizo de magia blanca para conseguir trabajo, más poderoso será el efecto que va a generar, pero siempre recuerda ser realista, de modo que no le pidas lo imposible al universo.

Enciende una vela azul profundo bien grande (azul es el color de Júpiter y es excelente para cualquier ritual para conseguir trabajo) y colócala en un soporte en una bandeja de metal amplia.

Lee el anuncio varias veces para memorizarlo, luego dóblalo en forma de cono, y quémalo lentamente sobre la llama de la vela, dejando que la ceniza caiga en la bandeja.

Cuando se haya quemado todo el papel, recoge las cenizas en una pequeña caja o bolsa. (Si se apaga, no te preocupes – simplemente encendiéndela, mostrando al universo tu persistencia y determinación mientras haces este conjuro para conseguir trabajo.)

Entierra los restos bajo un árbol energético, como el roble o fresno, de ser posible en terrenos cercanos al lugar de trabajo elegido. Si no puedes encontrar este tipo de árbol, entierra las cenizas en una maceta de hierbabuena (menta es un poderoso energizante). El cierre del hechizo es muy importante en los rituales para conseguir empleo, así que no olvides este paso.

Con eso puedes dar por terminado el hechizo de magia blanca para conseguir trabajo. Verás los resultados en poco tiempo, pero no dejes de buscar el empleo activamente, y estate atento a todas las oportunidades que puedan surgir, muchos éxitos!

Hilo de seda rojo, 1m aproximadamente.

Foto de él.

Foto tuya.

Un perfume que uses a menudo.

Envase de cristal.

6 rosas de color rojo, con pétalos secos.

 

 

 Procedimiento:

Debes llevarlo a cabo un día viernes, y procura que dicho día haya luna llena. Si es complicado cumplir con ambos requisitos, busca otros días de luna llena. Debes estar totalmente segura d elo que estás haciendo, recuerda que esto no es juego.

 

El proceso paso a paso, es el siguiente:

 

Quita todos los pétalos de las rosas, y agrégalos en el envase de cristal.

Haz eso mientras pronuncias las siguientes palabras:

“Abre tu corazón si me quieres escuchar,si quieres amor nunca me vas a olvidar“

Agrega un poco de perfume al envase.

Junta las 2 fotos, y envuélvelas con el hijo de seda, y mientras lo haces, pronuncia las mismas palabras que antes te indiqué.

Pon las fotos envueltas, dentro del frasco. Ubícalo en tu altar.

Cierra el envase durante 7 días. En el día ocho lo destapas.

Al 9no día esa persona te amará, si ese sigue siendo tu mas profundo deseo.